Tuesday, March 20, 2012

Mi desafio mayor

Como todos que leen y siguen mi blog ya saben, despues de ver como escribo tan elegante, y que todas mis ideas tiene tanta esencia, yo soy un genio. En diez anos, es muy posible que yo tenga uno o dos premios nobel. De todos modos, aunque yo naci tan inteligente, yo he tenido un gran desafio que habia sido una amenaza al crecimiento de mi cerebro. Por mi vida he vivido en glenview y asistido a las escuelas de Leon, Pleasant Ridge, Attea, y Glenbrook South. No tengo muchas quejas de las primeras tres escuelas, pero tengo muchas quejas de GBS, y una en particular de que estaba hablando en el comienzo de este parrafo-los profesores en GBS. Ademas de la Sra. Fitch, quien es la mejor profesora en todo el mundo, los otros profesores son teribles. No voy a escribir los nombres porque yo se que mis profesores lloran facilmente, pero voy a describirlos. He tenido un profesor particular por dos anos, y este dos anos han sido los anos mas teribles de mi vida. Cada dia lucho de estar despierto en su clase cuando miramos las noticias por quince minutos porque el no quiere que hagamos algo importante. Nunca hacemos nada en la clase y el permite que sus estudiantes usan sus telefonos durante la clase! Eso me distrae porque mientras yo estoy intenando de aprender algo, los otros estudiantes estan usando sus telefonos. Tambien, el es tan antipatico que creo que le chocan los jovenes. Lo peor es que el cree que es muy guay pero todos sus estudiantes creen que el es el perdedor del mundo. El es muy debil pero cree que es Arnold Schwarznegger. Aunque ese persona anonimo casi termino mi crecimiento intelectual, yo supere ese desafio y me hice el persona mas inteligente en todo GBS y el mejor hispanohablante en la escuela.

No comments:

Post a Comment